Logo Fundación Vida Superior
Menu

Proyectos

Fundación Vida Superior, pensando siempre en la forma de brindar mejores servicios tanto a los participantes de nuestros programas como a la comunidad, tiene diferentes proyectos para los que contamos con los aportes voluntarios de quienes nos conocen y de quienes aprecien estos esfuerzos.

“No todos son llamados a realizar una labor personal en tierras lejanas, pero todos pueden hacer algo mediante sus oraciones y sus donaciones para ayudar en la obra misionera.”Testimonies for the Church 6:29

Auditorio | Templo - Proyecto Cumplido

Gracias al apoyo y colaboración de nuestros donantes ahora podemos ver este sueño hecho realidad. Gracias a cada persona que puso su granito de arena para levantar este lugar que nos ayudará a mantener los lazos de fraternidad y promover el crecimiento espiritual.

Adecuación de cocina e industria

Con la ayuda de Dios y todos los que deseen colaborar con nuestra labor, buscamos poder adecuar de mejor forma tanto el área de la cocina como la de la industria, en estos espacios es donde preparamos deliciosos y saludables alimentos para consumo interno al igual que para vender y así poder sostenernos. Son espacios sumamente importantes que necestitan atención urgente.

Construcción de 2 cabañas

Nuestro deseo es poder hospedar a más personas que deseen vivir una experiencia con nosotros en el campo. Lamentablemente carecemos de espacio. Por este motivo anhelamos porder construir 2 cabañas pequeñas para poder recibir a familias y voluntarios.

Adquisición de una camioneta

Con la ayuda de Dios y para continuar haciendo Su obra, anhelamos poder adquirir una camioneta la cual nos ayudará a transportarnos de mejor forma y con mayor rapidez, asi como ayudará en el trabajo arduo del campo, transportando material.