Logo Fundación Vida Superior
Menu

Casa Estilo de Vida Superior

En medio de los hermosos parajes de frondosos árboles, suaves colinas y abundantes fuentes de agua del Cauca, Colombia, encontrarás la “CASA ESTILO DE VIDA SUPERIOR”.

¿Por qué “Estilo de Vida Superior”?

La vida humana en su asombrosísima complejidad está determinada por factores tan sencillos que cuesta creer que sean de tanto peso a la hora de definir tu calidad de vida.

Respirar aire puro, tomar sol en las horas apropiadas, abstenerse de lo que es tóxico para tu organismo, descansar apropiadamente, realizar ejercicio vigoroso, disfrutar el régimen alimentario fisiológico, consumir agua pura a diario y desarrollar una firme confianza en el poder divino, son los agentes que Dios usa para la restauración de cada doliente.

Si no padeces ninguna enfermedad aquí podrá disfrutar de una saludable jornada preventiva y si estás en tratamiento para alguna dolencia, el estudio y práctica de los principios de estilo de vida saludable colaborarán poderosamente en la restauración de su ser.

En nuestra sede serás recibido en calidad de huésped, en una institución campestre tipo SPA y en donde tu estadía será inolvidable. Usted recibirá consejos de salud y terapias que le serán dadas con propósitos educativos para incentivarlo a realizar cambios en su estilo de vida y así mejorar su condición física, mental y espiritual.

¡Desde hoy, sea muy bienvenido!

Te invitámos a conocer más acerca de la Casa Estilo de Vida Superior:

Reserva tu estadía con nosotros