Logo Fundación Vida Superior
Menu

Proyectos

Fundación Vida Superior, pensando siempre en la forma de brindar mejores servicios tanto a los participantes de nuestros programas como a la comunidad, tiene diferentes proyectos para los que contamos con los aportes voluntarios de quienes nos conocen y de quienes aprecien estos esfuerzos.

“No todos son llamados a realizar una labor personal en tierras lejanas, pero todos pueden hacer algo mediante sus oraciones y sus donaciones para ayudar en la obra misionera.”Testimonies for the Church 6:29

Casa ecológica pra voluntarios

Se ha iniciado un novedoso proyecto: una "Casa Ecológica" para promover este tipo de construcciones y compartir con los interesados la metodología de edificación y sus beneficios. A su vez esta casa se usará para hospedar voluntarios que nos acompañen por temporadas de mediana duración. Actualmente tenemos la obra negra equivalente a un 50% del costo y se requieren $15 millones COP.

Auditorio | Templo

Con el propósito de mantener los lazos de fraternidad y promover el crecimiento espiritual y de otros órdenes, realizamos en promedio dos grandes convocaciones por año, aparte de seminarios. En los congresos hemos tenido una asistencia de 250 a 355 personas. Como tenemos limitaciones de espacio en nuestro actual auditorio, que tiene una capacidad para 60-70 personas, requerimos un auditorio decoroso.

Para iniciar la obra requerimos $30 millones

Sendero 8 Principios de la Salud

Anhelamos poder presentar a nuestros visitantes de Casa Estilo de Vida Superior, aprovechando nuestros hermosos paisajes, y promoviendo uno de los más importantes principios de vida, el ejercicio, un sendero en el cual los caminantes encuentren un principio de vida en cada estación, el cual proporcione de una manera muy didáctica todo lo necesario para que cada visitante entienda la importancia de cada principio para la prevención de las enfermedades y la restauración de las mismas.

El aire puro, el sol, la abstinencia, el descanso, el ejercicio, un régimen alimentario conveniente, el agua y la confianza en el poder divino son potentes remedios, agentes que el cielo provee para el bienestar de las personas. Contamos con numerosos testimonios de resultados que han logrado personas que han accedido a ponerlos en práctica y es nuestro anhelo que muchísima gente los conozca.

Tenemos un 20% del proyecto realizado y consideramos que con $20 millones tendremos algo hermoso que ofrecer al público.

Hogar de Jóvenes

Para comodidad de los jóvenes que asisten a nuestros programas era imperioso ampliar el hogar de los varones y en la actualidad se requiere terminar baños, pisos y el repello. Costo aproximado $15 millones.

Mantente siempre informado