Logo Fundación Vida Superior
Menu

Cómo apoyar

“No todos son llamados a realizar una labor personal en tierras lejanas, pero todos pueden hacer algo mediante sus oraciones y donaciones para ayudar en la obra misionera” Testimonios para la iglesia 6:29

Puedes contribuir con el avance de la obra y poner tu granito de arena de varias maneras:

Con tus oraciones:

Hoy más que nunca necesitamos personas dispuestas y comprometidas a orar porque la obra realizada en esta fundación pueda ser dirigida por Dios. Contamos con tus oraciones.

Voluntariado:

Tus manos son muy valiosas para nosotros, si deseas convertirte en personal de apoyo para la Fundación en cualquiera de sus áreas escríbenos a: info@vidasuperior.org

Donaciones:

Tus contribuciones hacen posible que la Fundación Vida Superior avance en la obra de compartir las buenas nuevas del evangelio con los demás y a continuar con la ardua labor de preparar misioneros.


Para la entidad o persona donante se reconoce un beneficio tributario que pretende permitir deducir de su renta el valor de las donaciones hechas a fundaciones sin ánimo de lucro según el artículo 125 E.T., siempre y cuando el monto no sea superior al 30% de la renta líquida. Al finalizar el año le proporcionaremos un certificado de donación.

OPCIÓN A: Cuenta de ahorros en Colombia: Número 252-01667-0 del Banco AVVillas a nombre de Fundación Vida Superior (para información sobre transferencias internacionales, contáctenos a: info@vidasuperior.org ).

OPCIÓN B: Te invitamos a realizar una donación a través de nuestro sistema de pago seguro:


Cantidad de Donación Botón de Pago
Donar $20 dolares americanos
Donar $50 dolares americanos
Donar $100 dolares americanos
Donar $200 dolares americanos
Donar $500 dolares americanos
Donar $1000 dolares americanos
Donar $2000 dolares americanos
Donar $4000 dolares americanos

Mantente siempre informado