Logo Fundación Vida Superior
Menu

Testimonios

En medio de los hermosos parajes de frondosos árboles, suaves colinas y abundantes fuentes de agua del Cauca, Colombia, encontrarás la “CASA ESTILO DE VIDA SUPERIOR”.

¿Por qué “Estilo de Vida Superior”?

La vida humana en su asombrosísima complejidad está determinada por factores tan sencillos que cuesta creer que sean de tanto peso a la hora de definir tu calidad de vida.

Respirar aire puro, tomar sol en las horas apropiadas, abstenerse de lo que es tóxico para tu organismo, descansar apropiadamente, realizar ejercicio vigoroso, disfrutar el régimen alimentario fisiológico, consumir agua pura a diario y desarrollar una firme confianza en el poder divino, son los agentes que Dios usa para la restauración de cada doliente.

No puede haber un estilo de vida que supere al determinado por el Creador. Si no padeces ninguna enfermedad aquí podrá disfrutar de una saludable jornada preventiva y si estás en tratamiento para alguna dolencia, el estudio y práctica de los principios de estilo de vida saludable colaborarán poderosamente en la restauración de tu ser.

En nuestra sede serás recibido en calidad de huésped, en una institución campestre tipo SPA y en donde tu estadía será inolvidable.

¡Desde hoy, seas muy bienvenido!

Te invitámos a conocer más acerca de la Casa Estilo de Vida Superior:
¿Cómo es un día en la Casa Estilo de Vida?
Información Financiera
¿Qué debo llevar?
Testimonios

Mantente siempre informado